Monday, March 23, 2009

Bienvenido a JAPAN TEMPURA ISLAND



Voy a guiarte a través de este sim y relatarte la historia de TEMPURA.

Tempura es un SIM de amor y de la relajación, que ha sido construido por nosotros, 4 artistas japoneses en RL.

Cuando comenzamos en SL, no sabíamos mucho sobre él y sólo pasabamos los días divirtiéndonos. Un día, empezamos a pensar en tener nuestra casa en SL. No recuerdo quien lo dijo que en primer lugar, pero puede que los cuatro tuviésemos la misma sensación, al mismo tiempo ...

Entonces, empezamos a pensar en la compra de un SIM para nuestra casa, sin embargo cambiamos de idea y decidimos disfrutar de la creación de nuestro SIM ideal, pero no sólo para la construcción de nuestros hogares.

En el pasado mes de noviembre (2007), compramos un SIM y comenzó la búsqueda de un artista con talento para diseñar nuestro SIM ideal.

Hemos encontrado el mejor creador, Mr D, y le preguntamos por nuestro proyecto. Sin embargo, las cosas no iban bien, ya que estaba muy ocupado y finalmente comenzó a nuestro proyecto en este febrero (2008). Le habíamos esperado para iniciar nuestro proyecto durante 4 meses después de que compramos el SIM, sin embargo en realidad, ahora podemos decir que resultó ser positivo esperar ya que aprovechamos para investigar acerca de los SIMS más populares de SL.

Kikunosuke, el propietario del SIM estaba muy ocupado en RL por su trabajo y por sus responsabilidades. De esta forma la investigación fue realizada por las chicas de nuestro grupo. Chikae , que ahora es una PR de tempura y Nola, que es creadora en RL. En realidad, Nola es la que sacó adelante el plan de tempura ya que un día dijo que "algunas ideas vienen del cielo y quiero crear un nuevo SIM". Diseñó el boceto de tempura muy rápidamente.

El tema del SIM que imaginaba trataba sobre el amor y la relajación, post-renacentistmo y la mística de Mandara.

Cuando la construcción del SIM se pusio en marcha,vimos como Mr.D y otros creadores trabajaban desde el cielo. Eso fue una suerte para nosotros, Así pudimos pedir la revisión de sus obras cada vez que algo difería de nuestro concepto del nuevo SIM.


revisams muchas cosas ya que las expectativas que teníamos del SIM eran muy altas. Mr.D y los otros creadores hacían cambios según nuestras indicaciones. Sin embargo, uno de los ejecutivos de la empresa de Mr.D les indicó que acabaran ya el proyecto ya que les estaba tomando demasiado tiempo.

A finales de marzo de 2008 acabaron su trabajo. Podríamos decir que el SIM estaba muy bien hecho.

Sin embargo Kiku, el propietario de tempura no aceptó la calidad de su trabajo, y nos dijo que no abriría el SIM dicha calidad. Entonces, él empezó a cambiar y sustituir casi todas las texturas durante 2 meses. Sustituyó las texturas de la entrada de tempura, de la galería, la ventana del castillo, y la sala del castillo (excepto el techo) que es ahora uno de los lugares más notables de tempura. Además cambió todos los muebles hasta alcanzar su idea preconcebida. No podemos imaginar lo difícil que fue trabajar en el proyecto y los esfuerzos que conllevaba.

El 25 de mayo de 2008finalmente se abrió el SIM, 2 meses después de la primera fecha de finalización que nos había dado Mr.D.

Esa es la historia de la TEMPURA.


Ahora, os indicaremos los lugares más atractivos de TEMPURA.

En primer lugar nos gustaría introducir el bosque de otoño. Quedarás impresionado por el Momiji rojo de hojas rojas. Es muy alabado como el más hermoso bosque en SL por un famoso blog de Linden. Detrás de la selva, hay un gran árbol- casa con dos habitaciones donde poder ponerse cómodos.

En segundo lugar el bosque de verano, que está situado en la cara opuesta de los bosques de otoño. Árboles gigantes que son como los de un cuento de hadas como reclamo que le dan la bienvenida. También hay una hermosa caída de agua con cascadas blancas. Encontrarás una hermosa habitación detrás de la caída de agua que es muy popular entre los amantes. Y también no querrás perderte una cueva de cristal con una habitación secreta.

En tercer lugar el mayor campo de flores en SL en la colina que rodea el bosque de otoño y el bosque de verano. Intenta correr en el campo, sentirás las olas que produce el viento en las flores como en un sueño.

En cuarto lugar podrás encontrar la preciosa galería y los corredores del castillo. Disfruta bailando en la sala de la bola dorada del castillo.

En quinto lugar, hay una mesa redonda para tai-chi, además de la laguna. La gente está disfrutando de tai-chi a partir de la primera hora de la mañana.

En sexto lugar, existe el bosque de la primavera en el oeste del SIM con flores de loto, que son llamadas las frores de Dios en algunas culturas. Este lugar es ahora se convirtió en uno de los mejores paisajes de TEMPURA.

Por último, también puedes encontrar muchas habitaciones secretas en TEMPURA: dos magníficas habitaciones privadas en ambos lados del castillo, un cuarto privado ubicado la zona de tai-chi para las parejas que desean disfrutar de momentos inolvidables, una habitación privada en un submarino, también una habitación privada bajo el mar con un acuario cuya entrada se encuentra justo enfrente del submarino (situado justo bajo la mesa redonda de tai-chi.).

También, puedás encontrar muchas animaciones de las que disfrutar.

TEMPURA tiene muchos visitantes de todo el mundo que pasan momentos relajantes e interesantes en este lugar. TEMPURA es también un lugar para conocer gente de todo el mundo y disfrutar de relaciones sociales cálidas e interesantes. Podéis pasar momentos de mucha paz en TEMPURA cuando lo deseéis.

El propietario del SIM TEMPURA: Kikunosuke eel

CHIKAE, NORA Y GRUPOsBienvenido a JAPAN TEMPURA ISLAND.


photograph by kikunosuke Eel